29 de mayo de 2012

As Told By Ginger Capítulos en Español Latino 61/61 LINKS ACTUALIZADOS 29/Mayo/2013

*Últimas actualizaciones:

-Capítulo 58 (The Wedding Frame parte 1) 13/Mayo/2013
-Capítulo 59 (The Wedding Frame parte 2) 13/Mayo/2013
-Capítulo 60 (The Wedding Frame parte 3) 13/Mayo/2013
-Capítulo 52 (Detention) 29/Mayo/2013
-Capítulo 55 (Dodie's Big Break) 29/Mayo/2013



As Told By Ginger... o más conocida en Latinoamérica como Ginger.




Es una serie que daban hace algunos años en Nickelodeon y... a mi me encantaba <3. Hace un tiempo, antes de la tragedia de MegaUpload, era fácil encontrar los capítulos y alcancé a descargar la mayoria de la primera temporada, todos de la segunda, y poquisimos de la tercera, pero AHORA, tratando de buscar los que me faltaban me di cuenta de que en el 98% de los lugares donde estan, los links son de Megaupload, por lo que Obviamente no se puede descargar.. así que lo pensé y decidí subirlos yo misma, por si alguien los necesita (o quiere, mas bien).

A mi esta serie me da pena, y tal cual leí en algun lado, a pesar de ser "de niños" es imposible no sentirse identificada con algunas situaciones que son tan parecidas a la vida real, es una serie para sentir, mas que para entretenerse un rato... y pucha que es buena también!

La mayoría de los capítulos están en español latino, pero los que no pude encontrar así los subtitulé yo misma y los subi, cualquier problema con los capítulos o links, deja un comentario o envíame un email a dani.subtitulos@gmail.com y trataré de ayudarte :)

Bueno... si llegaste aqui buscandola, supongo que no necesitas que de más información sobre el asunto. Aquí van los capítulos...

LOS ARCHIVOS TIENEN NOMBRE "FOTOS FIESTA DEL JENGIBRE X" (x=el numero del capitulo) PARA EVITAR QUE LOS BORREN POR COPYRIGHT
(Así que no crean que están descargando fotos de algun festival del jengibre... si esque existiera alguno jajjaja ¿se imaginan?)

Temporada 1 (20/20)
(Capítulos 1 al 20 + capítulo 0)

--Click aquí--

Temporada 2 (20/20)
(Capítulos 21 al 40 + capítulo 0)
--Click aquí--

Temporada 3 (20/20)
(Capítulos 41 al 60 + capítulo 0)
--Click aquí--


Problemas con los links, videos, etc comenten o envíen email y los ayudaré a solucionarlo

320 comentarios:

  1. Creo que aqui podras encontrar varios capitulos :)

    http://www.taringa.net/posts/animaciones/14110647/As-told-by-Ginger-espanol-latino_-descarga-directa.html

    ResponderEliminar
  2. Juro que casi me largo a llorar de la emocion cuando encontre la pag y ni te cuento cuando vi que tenes el final de la serie... Aunque aun no este subtitulado... No importa! Espero que lo subas en algun momento porq sieempre quise saber como termina! Espero que sigas subiendo capis pronto! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me alegro que te hayas alegrado... la proxima semana comenzaré a seguir con subtitulos porque estas dos semanas he tenido examenes con todo lo que he visto en el semestre así que he estado muuy ocupada estudiando. Y sii subiré el final en algún momento, aunque lamento decirte que aun faltan unos meses porque son varios los que quedan antes de ese... en fin que de que los subiré, los subiré ;) saludos igualmente!

      Eliminar
  3. Gracias por subir esta serie, en casa me dicen que estoy obsesionada con Ginger, pero la verdad es que me trae muchos recuerdos, lo que me encanta es que hay muchas cosas por las que nosotros pasamos. espero sigas subiendo los demás, estaré entrando para ver si hay algo nuevo, Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente imposible haber crecido con esta serie en la TV, y luego cuando mayor no sentir esa necesidad de seguir viendola, esa "obsesión" Es tan... real! por supuesto estaré subiendo el resto de los capítulos sobre todo ahora que este Viernes salgo de vacaciones :D por lo general no pasa más de una semana sin subir nuevos. Me alegro que te sea de utilidad mi blog! saludos! :)

      Eliminar
  4. Gracias por este gran trabajo que te das al subir la serie Ginger, me encanta esta serie, creci con ella y sufri sus historias :) creo que te has echo un gran trabajo.
    pero tengo un problema el capitulo 20 el enlace no funciona :c
    porfacor lo podrias subir de nuevo o al menos revisar por favor,
    te lo agradeceria un monton espero tu respuesta y nuevamente Gracias por este gran trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué no funciona?? que te sale? porque acabo de revisarlo y a mi se me descarga sin problemas :S si me dices que pasa puedo ver cómo solucionarlo para que puedas verlo :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, tienes razon ahora no tengo ningun problema, cuando lo intente me salia que el archivo no estaba disponible, pero ya no hay problemas.
      Gracias y perdon por las molestias :)

      Eliminar
    3. de nada, no hay problema con eso, la idea es que sean útiles y funcionen :)

      Eliminar
  5. po que ya no hay mas capitulos :'C sube maaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta semana mi internet ha estado lento así que hasta que se normalice no podré subir nada :/ pero por mientras estoy trabajando en subtitular algunos que no tengo en español para despues poder subirlos :)

      Eliminar
  6. Hola ^^ gracias por subir los videos! en serio me encanta esta serie tengo 15 años y bueno yo la veia desde chica me trae recuerdos :') siempre quise saber como termina! siguela! muchos te lo agradeceremos ya que desde que cerraron megaupload es muy dificil encontrar las series no tan conocidas pero que igual nos gustaban D:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, desde que cerraron Megaupload es casi imposible encontrarlos... por eso me nació la idea de subirlos yo misma :B

      Eliminar
  7. Hey, gracias por tu aporte! Esta genial tu blog!!! Espero los proximos capitulos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hey que genial que tengas los caps esperare a que subas todos yo tengo la mayoria muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. por favor ya sube los demas por lo que mas quieras te lo ruegoo D:

    ResponderEliminar
  10. Awwww!!TE ADORO!
    Muchisimas gracias por subir los capitulos!
    Esta serie fue una gran parte de mi infancia y la habia estado buscando por todos lados!! =D

    ResponderEliminar
  11. ya me habia olvidado de esta serie cuando haciendo zapping la vi en nickelodeon a las 5 de la mañana xD.desde entonces me enganche y siempre q podia en las vacaciones lo veia.lastima que nunca pude enganchar el ultimo capitulo por eso lo estoy buscando por internet pero no hay o el link esta roto asique porfavor sube los ultimos capitulos que siempre quise ver como termina y muchas gracias por subir los otros sos una genia!!.
    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no está el link porque aun no lo subo, lo tengo en inglés y todavia tengo que subtitularlo, pero como voy por orden aun falta un tiempo para que comience a subtitular ese... de todos modos lo subiré si o si, pero no podria decirte cuándo... saludos :)

      Eliminar
  12. cuando subirás los otros capítulos me encanto mori cuando vi que estaban todos gracias ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji es para darle mas emoción.... no mentira. esque cuando subo capítulos, subo uno o dos por día pero no más que eso porque tarda mucho y el internet se pone lento, y mi hermano se enoja... pero paciencia que ya vendrán ;)

      Eliminar
  13. cuandoo subiras los que faltaaaan :O gracias por subir los otros

    ResponderEliminar
  14. He buscado esta serie por muchas partes y solo tenia como resultados unos cuantos capítulos.Muchas gracias por subirla (: esta serie me encanta, además marco mi infancia *-* Tengo un problemas D: desde el capitulo dos hacia abajo llego a mediafire, pero cuando lo abro no sé cargan D: ¿que hago? Reitero mis agradecimientos y te felicito por tu excelente trabajo (: Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S quizas si vuelves a probar mas tarde te funcione? quizas fue problema de mediafire, porque yo acabo de probar con varios capítulos para ver si funcionaba y no tuve problema. Otra cosa, ¿te pide que pongas un código? si es asi asegúrate de apretar enter luego de ponerlo... sino... no se me ocurre qué pueda ser D:

      por otro lado, de nada ^^

      Eliminar
  15. Muchas gracias :D realmente he buscado muchoo y por suerte di con tu blog

    ResponderEliminar
  16. no pude descargarlo el cap 41 plzz ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargaste ambas partes?? hay que descargar la parte 1 y la parte 2 y luego cuando ambas estén descargadas, descomprimirlas y ahi tendrás el capítulo...y si no te funciona así cuentame para ayudarte :)

      Eliminar
  17. gracias por subir la serie de ginger:)

    ResponderEliminar
  18. Genial, creo que tengo algunos capítulos en latino que tu tienes subtitulados, voy a revisar para comprobar si es cierto y subirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuera así no sabes cuanto te agradecería si me los enviaras :D

      Eliminar
    2. Esto es lo que tengo:
      3x01 - Far From Home Pt.1
      3x02 - Far From Home pt.2
      3x03 - Far From Home pt.3

      3x05 - The Easter Ham
      http://www.mediafire.com/?jbl771ahj6saurx

      3x07 - Butterflies Are Free pt.1
      3x08 - Butterflies Are Free pt.2

      3x12 - Detention

      Después subo el resto

      Eliminar
    3. 3x07 - Butterflies Are Free pt.1
      http://www.mediafire.com/?4fa4zca9ira6adw

      Eliminar
    4. una duda... bajé the easter ham, y se ve como un pestañeo en en el video... es así o se bajó mal??? S: De todos modos muchisimas (MUCHISIMAS) gracias :) (en el caso de the easter ham, ya lo tengo subtitulado así que, para que no sea en vano igual subiré el mio, pero pondré tu link de todos modos si esque no te molesta)

      Eliminar
    5. ¿Y el "Butterflies Are Free" como se ve? no debería verse con un pestañeo, si quieres puedes abrirlo con este reproductor www.videolan.org que no necesita codecs y debería verse sin problemas

      Debe ser porque lo comprimí con el codec x264 en lugar de xvid que es más compatible pero yo los veo bien y por eso los subí

      De todas formas voy a tratar de subir los siguientes en xvid aunque pesen un poco más

      Eliminar
    6. Acabo de descargar el Butterflies are free, y se ve igual con el pestañeo negro. No he tratado aun con ese reproductor que dices, porque he estado ocupada re-subiendo todos los links :'( Veré si puedo extraerles el audio y añadirlo a los videos que ya tengo del capítulo, para que quede bien... muchisimas gracias, de verdad crei que ya nunca iba a conseguir esos capítulos

      Eliminar
    7. Hola... a mi no me fallan los capitulos no me sale ningun pestañeo a lo mejor es algo k esta mal con tu reproductor danii oye anonimo espero puedas subir x fa los capitulos ke le faltan a dany de la tercera temporada :( gracias :D

      Eliminar
    8. yo siempre uso VCL jeje para todo.. :) espero te sirva

      Eliminar
    9. podrias subir la segunda parte anonimo por favor :(

      Eliminar
    10. Lo voy a subir hoy o mañana, espero que sin problemas como los dos primeros

      Eliminar
    11. No lo has subido espero lo puedas subir la segunda parte por favor y muchas gracias :(

      Eliminar
    12. al anónimo que subió los videos: si no te molesta copié los links y los puse arriba como opción 2... espero no te moleste y si es así dime para sacarlos... ojala subas pronto el resto :) saludos!

      Eliminar
  19. Muchisimas Gracias por subir la serie de ginger! en encantaba esta serie desde muy chico y gracias a ti porfin podre volver a verla (:, gracias. Por cierto, tengo un problema....lo que sucede esque descargue la parte 1 y 2 de far from home part.1, pero al descomprimir la parte 2 se repitio el capitulo o.o, que hago?.....Gracias, gracias, gracias, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es eso de que se te repitio????? :S

      Eliminar
    2. me salio el mismo pedazo de capitulo que el de la 1ra parte del capitulo far from home part.1

      Eliminar
    3. los 2 videos de parte 1 y parte 2 empiezan con unas montañas blancas y terminan con ginger escribiendo en su diario :p

      Eliminar
    4. ahhh! esque ese es el capítulo 41 únicamente, solo que tuve que dividirlo en dos partes para subirlo. Solo tienes que extraer una parte en el pc y asi se extraen automaticamente las dos partes, por eso, al extraer las dos por separado, se extrae dos veces el mismo video :B de todos modos el capítulo 42 está en camino, asi que pronto podrás verlo :D

      Eliminar
    5. Ahhhhhhh!! ok, Gracias n.n, estare esperando el otro :D

      Eliminar
    6. te cuento que acabo de subir la segunda parte de far from home :D

      Eliminar
    7. sube la tercera parte dani :(

      Eliminar
    8. estoy esperando que la persona, que habla inglés, me responda con las ultimas dudas que tenía... pero estan de vacaciones en USA asi que me imagino que por eso está demorando... hasta que me responda no podré subirlo :/

      Eliminar
  20. Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo, yo los estoy bajando ahora :)

    ResponderEliminar
  21. Hola una pregunta espero me puedas responder ... la serie esta en latino o en ingles ?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En latino todos excepto los que dicen que están subtitulados

      Eliminar
  22. Algun dia vas a subir la serie completa jeje en ningun lugar esta mas que tu eres nuestra unica esperanza ya para descargar la tercera temporada completa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es mi meta: subirla completa...de a poquito todo se puede! jijiji

      Eliminar
  23. no se si estoy en lo correcto, pero creo que el de
    No turning back es el mismo que el de "butterflies are free"
    bueno espero te sirva la info!
    y de nuevo gracias por los episodios :D buen dia

    ResponderEliminar
  24. hola danny saves he tratado de descargar muchas veces el capitulo 41 pero cuando lo abro me muestra un error no c en que formanto lo subiste talves si me lo envias ami correo lo pueda ver mi correo es isaura_orellana@hotmail.com plzzz pq deveras me muero de ganas por verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero bajaste las dos partes segura segura??? lo que pasa es que hay que bajarlas las dos, y luego descomprimirlas. si aun te sale el problema avísame para ayudarte :)

      Eliminar
  25. Hola dani muchas gracias por subir ginger :D te amooooo gracias jaja xD amo esa serie <3

    ResponderEliminar
  26. Te dejo por si te sirve para descargar pero falta subtitularlo jeje :)


    saludos




    http://www.youtube.com/watch?v=F-8gy1SCu7o
    http://www.youtube.com/watch?v=8XeC_fT4bN0&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=a_qVeVakz64&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=L2TamTkdHIg&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=NU0M10X1Mcs&feature=relmfu


    y gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  27. A lesson in tightropes*POR SUBTITULAR


    OMG ME MUERO SUBE PRIMERO ESTE PLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de ese me falta solo uno (detention) y medio (de los que dice "subtitulando, tengo uno 95% completo y otro 50%)...y de ese ya tengo los subtitulos en inglés, asi que solo me falta traducirlo (con los otros me demoro mas porque empiezo desde 0) así que puedo asegurarte.. que mas de un mes para que ese esté listo no falta :) me falta tan poquito y prefiero seguir por orden.. ojala lo entiendas

      Eliminar
    2. esta muy bien muchas gracias estare pendiente :) muchas gracias

      Eliminar
    3. por aqui mismo te aviso cuando esté puesto el link :)

      Eliminar
  28. Mira creo que este es el episodio todo completo que te falta http://www.youtube.com/watch?v=zV1EDnv9GwI&feature=related

    ResponderEliminar
  29. hola dany es isa (isaura_orellana@hotmail.com) ya descarge el episodio otra vex pero no lo puedo ver porfis te lo suplico q si me lo puedes mandar de alguna utra forma como ami correo para q lo pueda ver plzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el problema es que por correo el tamaño máximo es de 25 mb. y el video pesa un poco mas de 200 y no se me ocurre otro medio de enviartelo, pero estoy tratando de volver a subirlo (del mismo formato en que subi los otros) y ojala te sirva eso.. de todos modos si se te ocurre otra forma puedes decirme para poder ayudarte. Créeme que quiero que lo veas tanto como tú!

      Eliminar
    2. Trata de bajarlo ahora! están con links renovados :) ojala te funcione

      Eliminar
  30. oh por dios mori cuando encontre este blog justamente estaba buscando el final de la primera temporada amaria si los pudieras subtitular mil gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el final de la primera temporada?? ese ya está subido... supongo que buscas el de la tercera temporada? si los subtitularé, pero voy por orden asi que solo es cosa de paciencia :)

      Eliminar
  31. Dani algunos de tus videos fueron borrados :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo noté, gracias por avisar... estaré re-subiéndolos estos dias -_-

      Eliminar
  32. Oh no llegue tarde :/ Ya no se puede descargar ningún me sale esto:
    Permission denied
    This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.
    You may try searching for this album on Amazon

    If you own the rights to the work, please submit a ticket.
    Click here to view our help resources


    Maldito copyright, si algún día decides resubir todos los capitulos hazlo con gamefront (http://www.gamefront.com) es igual que mediafire, hasta mas padre jaja, con mediafire a cada rato los estaran eliminando T_T quiero llorar jaja :/

    En fin saludos, que estes bien ^^ aquí andaremos al pendiente jaja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh es cierto, alguien mas arriba lo habia dicho pero como a mí desde mi cuenta aun me salen, me pareció extraño, y ahora probé desde otro navegador y es cierto! yo tambien quiero llorar! jajaja.. nah... probaré esa página que dices :)

      Eliminar
  33. dany podrias subir porfavor la tercera parte de far from home, afortunadamente descargue todas las demas temporadas antes de que esto pasara, pero me esta matando la insertidumbre de como termina el capitulo, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está casi terminado :) además de que estoy buscando un servidor donde subir las cosas sin que se borren en una semana mas -_-

      Eliminar
  34. Dani sube por fa la ultima temporada ya alcance a bajar las otras por favor sube la ultima si :(

    ResponderEliminar
  35. Me muero si subes esto :( son los k me faltan por favorrr en cuanto puedas te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Far from home pt. 3
      Detention
      A lesson in tightropes
      Dodie's Big break
      Diez Sillas
      The wedding frame Part1
      The wedding frame Part 2
      The Wedding Frame Part 3

      Eliminar
    2. como dice en la lista.. la mayoria de esos aun no los he subtitulado... asi que me tomará algo de tiempo... diez sillas si que lo tengo :) luego de terminar con el que tengo cargando en este momento pongo ese ;)

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS :) ESTARE AL PENDIENTE DE TU BLOG GRACIAS

      Eliminar
    4. no es molestia :) y por si acaso, ya está puesto el link de diez sillas

      Eliminar
    5. Si gracias ya lo baje espero los otros de la ultima temporada jeje :)

      Eliminar
  36. Dani puedes subir la ultima parte por favor :( de far from home

    ResponderEliminar
  37. O sube detention :( por fa algo de la ultima temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oka lo tendré presente :) sobre lo del far from home (creo que fuiste tu tambien quien lo pidio justo arriba??) estoy esperando que una persona que habla inglés me confirme algunas cosas que tengo dudas y... llevo como una semana esperando, solo eso falta :/ esque en USA estan de vacaciones de verano por estas fechas

      Eliminar
    2. OK MUCHAS GRACIAS LINDA ERES UN AMOR Y SI FUI YO JEJE ESPERO NO DAR MUCHA LATA

      Eliminar
  38. la parte de far from home parte 2 la he intentado bajar dos veces y no funciona D: llega hasta la cuarta parte y luego me dice que hay un problema o.o

    ResponderEliminar
  39. Que bueno que sigues actualizando, ya no quedan páginas con los links funcionando, si puedes, pasa todo esos links a MediaFire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban en mediafire de hecho... pero luego por el problema de los copyright ninguno quedó funcionando -_-

      Eliminar
  40. Los que todavía están por subtitular... ¿Se quedaran así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja noo, de hecho, anoche comencé a subtitular el 47 y 48. Sí me tardaré un poquito porque me quedan los ultimos 2 meses de clases, pero no los dejaré así hasta terminar subiendolos todos

      Eliminar
  41. dani sera mejor que los subas por mediafire.. :( se descargan todos juntos y con rapidshare es una lata tener que esperar para descargar otro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que es mejor en mediafire, el problema es que antes los tenía ahí y luego borraron todos los links, entonces por eso los subí en rapidshare y la semana pasada recien terminé de volver a subir todo lo que tenía en mediafire :(
      quizas mas adelante, pero no planeo hacerlo por ahora,

      por otro lado: jiji fuiste el comentario numero 100! felicidades ;)

      Eliminar
    2. Gracias dany estoy en espera de que subas los capitulos k te faltan ya que son los ke me faltan a mi tambien u.u

      Eliminar
  42. siempre dice error de red D: ... me rindo lo he intentando descargar 8 veces T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ pero que raro... nadie mas me ha dicho que le ocurra algo así, y yo acabo de probar y sí se baja D:

      Eliminar
    2. eso te pasa en el google chrome entonces utiliza otro navegador

      Eliminar
  43. Oye no me abre el capitulo 54 ... esta mal tu archivo o que paso :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto D: mañana Viernes trataré de arreglarlo

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS MIJA :D LO ESPERO GRACIAS

      Eliminar
    3. Ok yo lo espero muchas gracias :D soy casi todos los anonimos k te estuve comentando xD no se hacer un blog si no lo haria

      Eliminar
    4. jiji ok... pero me parece que no es necesario tener un blog, creo que con una cuenta en gmail basta, abajo del recuadro para escribir dice "responder como" y ahi sale una lista... igual si quieres te puedo explicar cómo hacer un blog, mi correo es dani.subtitulos@gmail.com

      Eliminar
  44. eliminaste el episodio 54? no se ve :c

    ResponderEliminar
  45. No te das una idea lo increíblemente agradecida que estoy. No puedo creer que por fin encontré ''Una lección en la cuerda floja'' capitulo que busco desde hace muchísimo. Y el final, también lo busco desde hace miles. ¡MUCHAS GRACIAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero tenerlo todo listo antes de fin de año :)

      Eliminar
  46. POR FAVOR, MUERO POR VER EL CAP 54 Y NO ME DEJA DESCARGARLO!!! ME SALE ERROR DE RED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no dice nada más? o que navegador usas? mas arriba alguien comentó que cuando dice eso es por usar google chrome, pero a mi si me sirve con google chrome. si puedes darme mas informacion como: en que momento sale eso, qué mas dice, etc puedo ayudarte

      Eliminar
  47. YA ME FUNCIONO DESCARGALO, GRACIAS IGUAL.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por subtitular una lección en la cuerda floja, los subtitulos estaban muy correctos y me encanto. Espero que pongas el ultimo cap pronto :)

    ResponderEliminar
  49. No se si fuera mucha la molestia de si pudiera subir los capítulos a otro servidor como mediafire o hotfile, es que eh intentando bajar 3 veces un capitulo y a la mitad de la descarga me tira error :/

    te lo agradecería mucho! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dices el capítulo que te da problemas podría subirlo a otro servidor :)

      Eliminar
    2. Hasta el momenyo no me ah dado problema ninguno, lei algunos comentarios arriba y el problema era el google chrome xD ^^

      De todas formas, si pudieras subirlos de a poco a mediafire, seria mas agradable ya que ese servidor permite descargar mas rapido^^

      Eliminar
    3. quizas lo haga mas adelante, pero asi como de empezar ahora mismo, lo dudo... prefiero terminar de subtitular primero todo y luego comenzar a hacer eso :)

      Eliminar
  50. Hola dany todos los dias reviso tu blog :( espero subas los que te faltan pronto pq me estoy volviendo loca jaja u.u gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji falta poco... para que no sufras tanto te cuento que del capitulo 43 me falta una sola frase (pero se han demorado mas de una semana en responderme con lo que dice esa frase ¬¬) y del capitulo 47 me quedan 7 min. por subtitular... no sé que te parezca a ti, pero en realidad es poquito :)

      Eliminar
    2. siii es poquito muchas gracias linda :D eres un amor

      Eliminar
  51. hola dani :), oie tengo una duda....que reproductor utilizas para ver los videos? esque yo uso el VCL, que es una maravilla, pero he tenido problemas con los capitulos 53, 54 y 56, por que los descargue pero me marca error al reproducirlos :(, estoy volviendo a descargarlos para checar si no hubo un error en las descargas, pero de cualquier forma me dirias tu con cual los ves?... Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso el media player classic, el capitulo 54 lo volvi a subir el sabado porque alguien mas tuvo problemas... quizas ahora te funcione? trata con ese y dime, porque si funciona ahora, entonces ya sé que el problema fue solo con la subida y vuelvo a subirlos y listo, pero si no, significa que está mal algo con el video (aunque a mí si se me reproducen) y ahi seria mas complicado... si me dices si te funciona ahora me seria de mucha ayuda :)

      Eliminar
    2. Yo te dije que si lo podias subir de nuevo dany.. y si me sirvio :)

      Eliminar
    3. okk entonces volveré a subir el 54 y el 56 estos días :)

      Eliminar
    4. dani descargue el 53 pero no me funciono, y el 54 y 56 no los descargo todavia...lo intentare mañana, gracias n.n

      Eliminar
    5. el 54 y 56 no los he vuelto a subir aun. Oye pero probaste con el media player classic tambien?

      Eliminar
    6. dani ya descargue el media player classic pero no me habrio el capitulo 53, me dice error, aparte se instalo en un idioma extraño y no me deja cambiar el idioma....tambien descargue el media player classic home cinema y me dice error en el archivo

      Eliminar
    7. :O que miedo lo del media player... a mi nunca me pasó eso... si yo fuera to lo desinstalaría. Sobre los capítulos, de aquí al Viernes estarán puestos otra vez, se deben haber subido mal, y aqui tengo muy baja conexión a internet, asi que le paso los videos a mi pololo y el, que tiene mas velocidad, me los subirá :)

      Eliminar
  52. Dany podrias subir far from home parte 3 por favor :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos deseamos lo mismo :( esque le envié una duda con la única frase que me falta por subtitular, a una persona que habla inglés, y no me responde aun (hace una semana app) pero ten por seguro que tan pronto como tenga la respuesta, lo subiré :D

      Eliminar
  53. dani queria preguntar si el cap 54 esta bueno porque lo descargue (se demoro mucho o.o ) y me dice que no puede ser abierto por windows media y los demás si :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha ohh, no sé que es lo que pasa porque en mi pc yo los puedo ver con cualquier programa que reproduzca videos, de todos modos gracias por avisar, voy a volver a subirlo de aqui al viernes por la noche estará el Link puesto...

      Eliminar
    2. Gracias! ahora me funciono! :) tengo the wedding frame parte 1 y 2 en calidad HD y queria saber si los querias para subtitularlos porque estan en ingles D: graaaaaaaaaaacias :D!!

      Eliminar
    3. gracias por la oferta pero ya tengo esos capítulos y en buena calidad :)

      Eliminar
    4. jaja de nada! tengo tambien dodie's big break por si lo necesitas y muchas gracias por los subtitulos sigue asi estan re buenos :D

      Eliminar
    5. gracias pero tambien lo tengo! si no me falta ninguno, en inglés es facil conseguirlos... ojala fuera igual en español :'(

      Eliminar
  54. dani gracias por subir los capitulos dañados de nuevo, ya los descargue y ya los pude ver, gracias :D, espero con ansias los otros capitulos ;D

    ResponderEliminar
  55. En youtube estan todos los caps que te faltan nena solo que en ingles je
    dragoxds@outlook.com

    ResponderEliminar
  56. hola Dani estaba buscando solamente el capitulo 55 en latino, que al parecer no lo hay y me encontre tu blog. como fan de la serie creo que has hecho muy buen trabajo y te felicito por ello. tambien veo que como yo has batallado con el idioma. si quieres te paso los capitulos que tengo en latino por si no los tienes aun, excepto el capitulo 55 que no lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El capítulo 55 estoy justo comenzando a subtitularlo estos días, y sí que he batallado con el idioma en esto! Lo bueno es que he progresado mucho en inglés en el colegio... :D. Los capítulos que no tengo en latino son: 3, 18, 19, 20, 41, 42, 43, 48, 54, 55, 58,59, y 60... si tienes alguno de ellos te lo agradecería mucho :) mi correo está en la parte de arriba del blog (eh... ni yo me lo sé! xD)... gracias nuevamente y espero terminar el cap. 55 pronto... Saludos!

      Eliminar
  57. Genial!

    Veo que haz estado actualizando! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  58. Te pasaste, en serio!
    Gracias por resubirla!! No sabes lo feliz que me siento, esta serie marcó mi infancia y tengo unas ganas locas de verla de nuevo!

    No te preocupes :D esperaré lo que haya que esperar por los videos a subtitular :3 gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Gracias por los capitulos me has ayudado a completar algunos que me faltaban :D

    tengo una duda, el capitulo 41 y 42 lo subtitulaste tu? lo que pasa es que en el cap 42 quedaron muy pequeñitos los subtitulos y los leo con dificultad de lejos >_< en cambio el 41 quedo re bien. Por si pudieras volver a resubirlo cuando tuvieras tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los subtitulé yo, en realidad no me había dado cuenta de que estaban pequeños, siempre olvido revisar que quede bien antes de subirlos D: solo te pasa con el 42? espero que de aqui al proximo fin de semana pueda hacerlo (tengo que volver a escribir los subtitulos porque no dejé el archivo guardado)...en fin, gracias por avisar! saludos :)

      Eliminar
    2. okas

      Si hasta el momento solo ese, ahora estoy bajando el 52 y el 54, asi que esos aun no los reviso, las demas temporadas ya las tengo. solo estoy esperando la 3ra^^

      y gracias por responder estare esperando :)

      Eliminar
  60. ESTO SI ES UN APORTE A LA HUMANIDAD!
    de verdad muchas gracias por los videos, los he buscado como una loca. Sí pudieras quemarlos todos en un dvd o en una memoria y comercializarlos mucho mejor, porque si demora algo la descarga, avisame si puedes hacerlo, TE LO AGRADEZCO MUCHISISISISSIISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sería divertido eso de grabarlos y repartirlos, pero, si tengo que estar cambiando el nombre para que no los borren aquí, vendiéndolos me iría presa

      Eliminar
  61. en cap 55 no se descarga y a la segunda vez de intentarlo dice que la pagina expiro ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo no importa ya lo arregle :)!!!

      Eliminar
    2. jajajaja ok! menosmal, porque no sabía qué podría estar mal

      Eliminar
  62. Hey!

    Lindo trabajo te tomaste! y hasta conseguisto los de camp caprice en español latino! Todo un exito! tenes 56/60 !!!!

    Yo lo maximo que llegue fueron 38 de 60 =/

    En fin, te felicito! y me alegra mucho ver que hay gente qe se sigue esforzando por nuestra amada pelirroja

    un saludo y las mejores te deseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me dio risa lo de "nuestra amada pelirroja"...
      gracias! a ti igual saludos y buenos deseos, y ojalá actualices tu página :D nos comunicamos por correo ;)

      Eliminar
  63. Me haz hecho llorar, no crei que pudiera encontrar los caitulos de Ginger.
    Me alegraste el día. Gracias
    :D

    ResponderEliminar
  64. Me gusta mucho tu pagina, espero puedas subier los que faltan y mucho mas los ultimos para saber en que termina la historia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii he comenzado a subtitular el penultimo capitulo, asi que queda poquisimo para que esté completa

      Eliminar
  65. Es genial que alguien como tu quiera hacernos recordar nuestra con este tipo de serie mil gracias ojala pudiera poner todos los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ya falta poquito :) creo que esta semana estaran todos

      Eliminar
  66. muchas gracias por los capitulos los andaba buscando hace mucho
    y por casualidad no sabes donde puedo conseguir los capitulos de los los thornberrys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sé :/ de hecho no recordaba esa serie hasta que la mencionaste

      Eliminar
    2. ok... si algun dia llegas a enterarte avisame porfa :) mi correo es zujin_43@hotmail.com
      me harias la persona mas feliz del mundo jajaja XD
      saludos!

      Eliminar
    3. jajaj ok, si encuentro algo te aviso saludos igualmente

      Eliminar
  67. Gracias!! SOS UNA GENIA. Sigo esta serie con mis hijas desde que la mayor era chica (ya tiene 16). Gracias por los capítulos dobles y triples que nos faltaban. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  68. Muxas muxas Grax por el gran trabajo y tiempo que te tomaste con la serie =)

    al fin podre verla completa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) y yo al fin cumplí mi meta! jajaja :)

      Eliminar
    2. ola graxias por tu trabajo pro no puedo descargar podruas ponerlo por dowlob?

      Eliminar
  69. Muchas Gracias por tu aportación Dani. Has hecho un gran trabajo. Tenia muchas ganas de volver a ver esta serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola dani! podrias tener un canal en youtube porfavor es que no los puedo descargar pues mi compu esta malo seria increible que te hicieras una cuenta youtube y los subieras subtitulados graaaaaaaaacias eres muy cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, podría pero esque los borrarían dos minutos despues de subirlos por los copyright :/

      Eliminar
  71. Wow! De verdad que los tienes todos! ... Aunque hubieses escogido otro host, Rapidshare me limita a 30kb/s pero bueno :3 se agradece igual!
    Me encanta esta serie, deja grandes enseñanzas y da buenos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff si busqué miles, rapidshare siempre fue mi ultima opcion, pero, fue la unica con la que logré subirlos ¬¬ ahora estoy tratando de subirlos a mediafire, pero la ultima vez que los subi ahi, me los borró todos... asi que estoy viendo bien todo el asunto de dónde ponerlos

      Eliminar
  72. Que super que ayas subido todos los episodios de Ginger ojala hoy hiceran mas caricaturas como esa, se te agradece el esfuerzo que hiciste para subir los episodios enserio gracias

    ResponderEliminar
  73. Mil gracias por tu trabajo te pasaste eres super gracias

    ResponderEliminar
  74. Agradecerte no seria lo suficiente por haberte tomado la molestia y compartirlo, un millon de gracias :D

    ResponderEliminar
  75. yo no se si sere la unica pro no puedo descargar nada

    ResponderEliminar
  76. No se si ya los tengas pero aca esta "En el marco de la boda" en latino, descargalos ya que mi cuenta es gratuita y no duraran mucho: https://rapidshare.com/files/2792440441/GINGER_-_En_el_marco_de_la_boda_primera_parte_(franzerk).avi

    https://rapidshare.com/files/1975765619/GINGER_-_En_el_marco_de_la_boda_segunda_parte_(franzerk).avi

    https://rapidshare.com/files/3592003355/GINGER_-_En_el_marco_de_la_boda_tercera_parte_(franzerk).avi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ya los tenía pero estos están en mejor calidad :) saludos!

      Eliminar
  77. Dani podrias subtitular el piloto de ging? >.<?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki lo buscaré :) Lo tenía en mente hace tiempo pero... nunca tomaba la iniciativa jiji ahora lo haré, revisa en algunos días nuevamente

      Eliminar

Los comentarios tienen moderación para evitar spam, así que no te preocupes si no lo ves inmediatamente publicado :)

No olvides suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando sea respondido